RPS 65/16 945 24 38 48

info@farmaciaetchaberry.es

  • RPS 65/16
  • 945 24 38 48
  • info@farmaciaetchaberry.es

BLOG

Ácido hialurónico para la piel

Ácido hialurónico para la piel

¡Hola chic@s!

¿Cuántos de vosotros conocéis los beneficios del ácido hialurónico para nuestra piel? Seguro que nuestros fieles seguidores ya lo conocen, pero como cada día somos más, viene bien hablar de ello para que todo el mundo pueda beneficiarse de su gran poder anti-envejecimiento.

¿Queréis saber más? ¡No os perdáis nuestro blog de hoy!

El ácido hialurónico es una sustancia que podemos encontrar de manera natural en nuestro organismo, ya que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo, como la piel.

Conforme van pasando los años, la presencia de éste ácido hialurónico en nuestro cuerpo va desapareciendo considerablemente...
Al pasar de los 35 años el rostro comienza a cambiar como consecuencia al descenso de el ácido hialurónico en nuestro organismo, lo cual hace que nuestra piel pierda su firmeza, su volumen y que aparezcan las temidas arrugas, es decir, que nuestra piel comience a envejecer...

Por ello cada vez son más frecuentes las largas e intensas miradas en el espejo, estirándonos la piel intentando que ésta vuelva a su sitio, alisando las arrugas, poniendo miles y miles de caras frente al espejo...

Pero, ¿qué hace el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico cuenta con una característica principal, su capacidad para atraer y retener el agua en nuestra piel, lo cual lo convierte en uno de los ingredientes más comunes y buscados en los tratamientos antiedad.

Su uso tópico aporta a la piel grandes dosis de hidratación y le otorga a la piel un aspecto mucho más terso, rellenando las pequeñas arruguitas y alisando las líneas de expresión.

¿Cómo aportar a la piel el ácido hialurónico que necesita?
Como hemos dicho, el ácido hialurónico se ha convertido en un ingrediente imprescindible de en el mundo de la cosmética y los tratamientos antiedad.



Eucerin, la gama pionera en el mundo de la cosmética, ofrece a todos aquellos que buscan mantener una piel joven y tersa, su línea de productos antiedad Eucerin Volume-Filler, un potente tratamiento antiedad de día y de noche para todo tipo de pieles.

Esta crema de día aporta volumen a la piel y la protege gracias a su FPS 15 frente a los rayos nocivos del sol, causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

¡Puedes encontrar esta crema en nuestra farmacia!

No esperes más para comenzar a cuidar tu piel para que ésta se mantenga joven y tersa durante mucho más tiempo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Aceptar

Consigue tu Regalo
crema de manos o gel-champú

!Con el pedido que hagas en la web dejando claro tu email!