RPS 65/16 945 24 38 48

info@farmaciaetchaberry.es

  • RPS 65/16
  • 945 24 38 48
  • info@farmaciaetchaberry.es

BLOG

La importancia del aftershave

La importancia del aftershave

¡Hola chic@s!

Hoy en día, con las prisas y el poco tiempo que tenemos para todo, es normal que no tengamos tanto cuidado a la hora de afeitarnos como deberíamos, lo cual hace que nos hagamos heridas, nuestra piel se irrite más de la cuenta y el afeitado no tenga un acabado tan perfecto como nos gustaría... Pero no toda la culpa la tiene el poco tiempo que tenemos para afeitarnos, también nos puede la pereza muchas veces y no utilizamos el aftershave después de afeitarnos, el cual es esencial para hidratar, suavizar y proteger la piel después del afeitado...

Ya sabemos que a veces da mucha pereza, pero tenemos que hacerlo si queremos tener una piel perfecta.
Tanto las lociones como los bálsamos especiales para después del afeitado son capaces de eliminar la irritación causada por el afeitado, refrescar la piel, desinfectarla y sanarla dejándola totalmente libre de bacterias y permitiendo que las posibles heridas que nos hayamos hecho durante el afeitado curen antes, dejando una piel suave e hidratada.

Como ves, el aftershave (por mucho que queramos negarlo) es un paso imprescindible que no debemos dejar pasar nunca en la rutina diaria de cuidado de la piel ya que, además de dejar nuestra piel perfecta después del afeitado deja ese característico olor tan irresistible...

Por ello, desde Farmacia Etchaberry queremos recomendarte dos Bálsamos AfterShave perfectos para llevar encima allá donde vayas:



El Bálsamo AfterShave Eucerin Men cuenta con una potente fórmula calmante, antiinflamatoria y antibacteriana para que nuestra piel siempre está fresca, aliviada y sana tras el afeitado.
Su fórmula es perfecta incluso para las pieles más sensibles y problemáticas (dermatitis atópica y propensa al acné).

La homeopatía para el acné

La homeopatía para el acné

¿Os preocupa el Acné?

Hoy en Farmacia Etchaberry os vamos a hablar sobre una forma alternativa de combatir este problema que afecta principalmente a los adolescentes.

El acné es un trastorno cutáneo que puede aparecer durante todo el año, aunque al acabar el periodo estival se acentúa considerablemente llegando a afectar a la estética de muchos adolescentes.

Surge cuando se produce un exceso de sebo por parte de las glándulas sebáceas, un cambio que puede acentuarse atravesar períodos como la pubertad, la menstruación, el embarazo, el estrés, o bien al ingerir métodos anticonceptivos orales, utilizar cosméticos o fármacos con esteroides, estrógenos o testosterona, entre otros.

Para diagnosticar el tratamiento más adecuado para el acné se han de valorar varios aspectos, como la edad del paciente, el tipo de acné y la clase de manifestación.

Cuando utilizamos homeopatía estos elementos adquieren principal importancia, y luego el tratamiento se realiza en función de todos los factores que pueda poseer un individuo.

De esta forma lograríamos un tratamiento más específico y a la posibilidad de recurrir a una opción no sólo basada en productos dermocosméticos, si no que podría combinarse con los gránulos homeopáticos elaborados previamente.

¿Tienes un problema con el acné y estás hart@ de buscar soluciones que no sirven o de las que no te fías? ¡¡Recuerda que la homeopatía puede ser de gran ayuda y con todas las garantías de que no habrá efectos secundarios!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Aceptar

Consigue tu Regalo
crema de manos o gel-champú

!Con el pedido que hagas en la web dejando claro tu email!