RPS 65/16 945 24 38 48

info@farmaciaetchaberry.es

  • RPS 65/16
  • 945 24 38 48
  • info@farmaciaetchaberry.es

BLOG

Articulaciones sanas y fuertes con Colnatur

Articulaciones sanas y fuertes con Colnatur

¡Hola chic@s!
Espera... ¿Cómo que no sabes qué es el colágeno?

El colágeno es la proteína que más abunda en nuestro cuerpo, siendo uno de los principales componentes de nuestros músculos, huesos, articulaciones, encías y piel ya que les aporta resistencia y flexibilidad. Esta proteína solo podemos encontrarla en tejidos animales y humanos.

¿Cómo aportarle a nuestro cuerpo la cantidad de colágeno que necesita para mantener las articulaciones, huesos y músculos sanos y fuertes? ¡Con los complementos alimenticios! Pero no vale cualquier complemento, debe ser uno de calidad y que realmente aporte las cantidades necesarias, como Colnatur.



Colnatur cuenta con proteína de colágeno hidrolizada, la cual es muy asumible para nuestro organismo, pura y natural; en forma de polvo para que sea más fácil de tomar al poder mezclarlo con zumos, batidos, agua o yogures.

¡Encuéntralo en nuestra farmacia y mantén tus articulaciones fuertes!

Articulaciones siempre fuertes

Articulaciones siempre fuertes

¡Hola chic@s!

En alguno de nuestros blogs hemos hablado anteriormente sobre lo importante que es el colágeno para que nuestro organismo funcione adecuadamente y nos mantengamos activos en nuestra vida diaria ya que es imprescindible al formar parte de todos nuestros órganos.

El colágeno es uno de los aminoácidos más importantes de nuestro organismo, alrededor del 30% de nuestro organismo está formado a base de colágeno.
Este aminoácido puede encontrarse en 28 formas distintas, cada una de ellas responde a diferentes procesos del cuerpo, sin embargo, el colágeno es más conocido por los grandes beneficios que tiene sobre nuestras uñas, piel, huesos y articulaciones, especialmente sobre ésto último...

La rigidez de nuestras articulaciones es uno de los grandes problemas del paso de los años y algunas enfermedades como la artritis. Sin embargo, la adecuada ingesta de colágeno puede ayudarnos a reducir significativamente ésta rigidez y conseguir que sus síntomas disminuyan e incluso desaparezcan al reducir la inflamación y mejorando la elasticidad de nuestras articulaciones.

Varios estudios han demostrado los grandes beneficios que el colágeno posee para tratar ciertos dolores articulares y provocados por la artritis. En uno de ellos se demostró que, en aquellas personas que sufrían artritis, el dolor de sus articulaciones y la rigidez de éstas desaparecía o se reducía tras ingerir colágeno durante 42 días.



Pero, ¿cómo puedo tomar colágeno?

Los huesos de origen animal cuentan con altos niveles de colágeno, lo cual tiene su sentido ya que el colágeno es el encargado de darles elasticidad tanto a los huesos de los animales como a los nuestros.
Para obtener el máximo provecho debemos hacer un caldo con los huesos. Para ello, los hervimos durante 24 horas (aproximadamente) y así obtenemos todos sus nutrientes.

Otra manera de obtener la cantidad adecuada de colágeno que el organismo necesita es mediante los suplementos de colágeno, la mejor opción.
¿Por qué?
La tecnología utilizada para elaborar estos suplementos cuenta con una alta absorción, es decir, nuestro organismo absorbe mucho mejor el colágeno de esta forma.

En Farmacia Etchaberry encontrarás una gran variedad de marcas y formatos de suplementos de colágeno, algunos con magnesio (también muy importante para nuestro organismo) y con ácido hialurónico (ya lo conocéis ¿verdad?).

¡Entra y echa un vistazo!

¿Te falta flexibilidad y tus huesos están débiles?

¿Te falta flexibilidad y tus huesos están débiles?

¡Hola chic@s!

Ya sabéis que con el paso de los años, nuestras articulaciones se vuelven menos flexibles, el funcionamiento de nuestros músculos comienza a atrofiarse y nuestros huesos se vuelven mucho más frágiles, por lo que es normal que nos cueste levantarnos, sentarnos o realizar ciertos movimientos que antes podíamos hacer sin ningún esfuerzo.

Afortunadamente, existen en el mercado distintos complementos alimenticios que nos ayudan a frenar estos impedimentos y mejorar así nuestra calidad de vida.



En Farmacia Etchaberry puedes encontrar por tan sólo 21,20€ Epaplus Colágeno+Ácido Hialurónico+Magnesio, que es uno de estos maravillosos complementos alimenticios que nos ayudan a mantener la flexibilidad de nuestra articulaciones en perfectas condiciones y evitar el desgaste de los cartílagos.

Está compuestos por una base de colágeno, ácido hialurónico y magnesio, ya que cada uno de ellos aporta a nuestro organismo distintas propiedades beneficiosas para las articulaciones, los músculos y los huesos:

-El colágeno hidrolizado constituye nuestros huesos, cartílagos, tendones y ligamentos para que se mantengan el perfecto estado.

-El ácido hialurónico nos permite recuperar la elasticidad de nuestras articulaciones y mejorar nuestra movilidad.

-El magnesio se encarga de regular la transmisión entre nuestro sistema nervioso y el muscular, colaborando en que la síntesis de colágeno sea la adecuada.

Además, Epaplus Colágeno+Ácido Hialurónico+Magnesio es ideal para prevenir las lesiones deportivas y mejorar el estado y aspecto de nuestras uñas, nuestra piel y el cabello. Además, reducirá los calambres y rampas musculares durante el ejercicio.

Modo de empleo:
Tomar 1 cacido al día. Agita el envase antes de consumirlo y disuelve el contenido de un cacito (polvo) en agua, un zumo o cualquier otro líquido agitándolo con una cucharilla para que se disuelva mejor.

Epaplus Colágeno+Ácido Hialurónico+Magnesio cuenta con un ligero y agradable sabor a limón, ¡para que nada te impida seguir moviéndote!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Aceptar