RPS 65/16 945 24 38 48

info@farmaciaetchaberry.es

  • RPS 65/16
  • 945 24 38 48
  • info@farmaciaetchaberry.es

BLOG

Prueba las Igolino de Nestlé

Prueba las Igolino de Nestlé

¡Hola chic@s!

Tras el gran éxito que han tenido los postres infantiles Iogolino de Nestlé, esta marca por fin a sacado unos nuevos formatos y sabores al mercado, perfectos para llevártelos a todos lados este verano y que los más peques puedan disfrutar de ellos en cualquier momento.

¿Cual es la novedad del Iogolino? ¡Muchísimas cosas! Iogolino de Nestlé no es un simple yogur pensado para los más peques, sino también un postre adaptado perfectamente a sus necesidades nutricionales, sus capacidades físicas para que puedan comérselos ellos solitos y, además un sabor buenísimo que les encanta, eso si, solo con ingredientes totalmente naturales. ¡Todo son ventajas!

Es imposible encontrarles algo malo, por ello queríamos que todos las mamás y papás conocierais los yogures Iogolino, los cuales también están en formato mini para los bebés, y sepáis en qué consisten ¡y en pueden tomarse a cualquier edad!



Iogolino de Nestlé son unos yogures infantiles adaptados a las necesidades y capacidades de los más peques (a partir de 6 u 8 meses) dependiendo de cada paquete.
Le peculiaridad de estos yogures es que no necesitan estar fríos ya que están pasteurizados tras la fermentación, por lo que cuentan con una fecha de caducidad muy alta y puedes guardarlos en la despensa o llevarlos contigo allá donde vayas sin preocuparte por que se mantengan fríos.

Estos fantásticos yogures son una excelente fuente de calcio y magnesio, ideal para los huesos y el crecimiento de los bebés. Además, no contienen gluten, por lo que pueden tomarse sin problemas a partir de los 6 meses de edad, y los que contienen frutas a partir de los 8 meses, tal y como indican los envases.
Su textura y sabor los hacen irresistibles para los niños, y los más peques pueden tomárselos solitos.

¡Encuéntralos en nuestra farmacia y lleva siempre contigo su merienda favorita!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Aceptar

Consigue tu Regalo
crema de manos o gel-champú

!Con el pedido que hagas en la web dejando claro tu email!