RPS 65/16 945 24 38 48

info@farmaciaetchaberry.es

  • RPS 65/16
  • 945 24 38 48
  • info@farmaciaetchaberry.es

BLOG

Trata las caries ¡naturalmente!

Trata las caries ¡naturalmente!

¡Hola chic@s!

Como sabéis en Farmacia Etchaberry somos unos grandes defensores y admiradores de la homeopatía por sus increíbles beneficios, porque no causan efectos secundarios y porque se trata de una gran alternativa a la medicina tradicional ¡para toda la familia!

La homeopatía sirve para tratar y curar todas (o casi todas) las enfermedades ya que sus medicamentos están dirigidos a tratar cada uno de los síntomas y no la enfermedad en sí, por lo que los resultados son mucho mejores.

Por ello, en el blog de esta semana queremos hablaros sobre cómo puede tratar las caries la homeopatía y otros remedios naturales.

Las caries son un problema dental que afecta a millones y millones de personas en todo el mundo, por lo que es de vital importancia conocer las causas de su aparición y saber cómo combatirlas. Y para ello ¿qué mejor que los remedios naturales?



El Extracto de Propóleo es altamente efectivo ya que calma el dolor gracias a su efecto analgésico y combate la infección.
Si tienes dolor de muelas y no puedes acudir en ese momento al dentista puedes ponerte un clavo de olor de cocina envuelto en una gasa y empapado en un poco de agua sobre la muela. Verás como en uno minutos el dolor desaparece.

En la homeopatía encontrarás también distintos medicamentos que tratarán las caries y el dolor de muelas, especialmente en casos crónicos o caries repetitivas, ya que estos medicamentos ayudan a modificar la constitución o tendencia de los pacientes.

¡Entra en Farmacia Etchaberry y di adiós a las caries y el dolor de muelas con la homeopatía!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Aceptar

Consigue tu Regalo
crema de manos o gel-champú

!Con el pedido que hagas en la web dejando claro tu email!