RPS 65/16 945 24 38 48

info@farmaciaetchaberry.es

  • RPS 65/16
  • 945 24 38 48
  • info@farmaciaetchaberry.es

BLOG

Cuida tu corazón con MegaRed

Cuida tu corazón con MegaRed

¡Hola chic@s!

MegaRed es un complemento alimenticio muy conocido en todo el mundo ya que mantiene y protege nuestra salud coronaria.

¿Quieres saber en qué más puede ayudar a nuestra salud MegaRed? ¡No te pierdas nuestro blog de hoy ya que, desde Farmacia Etchaberry te mostraremos por qué este es uno de los productos más reconocidos en todo el mundo.

Estas pequeñas cápsulas ayudan a que nuestro metabolismo lipídico se regule en aquellos que tengan altos niveles de colesterol o triglicéridos gracias a su alto contenido en ácidos grasos omega3 que aporta su reconocido aceite de krill.

MegaRed cuenta con una alta concentración de omega3 el cual, como ya sabéis, tiene muchas y grandes propiedades, la gran mayoría de ellas relacionadas con nuestra salud coronaria y el metabolismo de las grasas, por lo que ayuda a mantener unos correctos niveles de colesterol.

¿Sabes qué es el aceite de Krill y por qué es tan bueno?

El aceite de Krill es un aceite que se extrae de un pequeño crustáceo llamado Krill. Este crustáceo es muy parecido a una gamba, pero más pequeñito y se cría principalmente en ambientes marinos que contengan una baja tasa de contaminación, por lo que es más fácil encontrarlos en el océano Atlántico.

El aceite de este pequeño crustáceo es muy rico en ácidos grasos omega3, el cual controla el metabolismo de las grasas y actúa como un cardioprotector que reduce la incidencia de enfermedades coronarias y ayuda a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos.

¿Cómo se toma MegaRed?

Con tomar una vez al día una cápsula antes o después de las comidas, MegaRed ayudará a regular el colesterol ¡sin saber a pescado!

¿Te falta flexibilidad y tus huesos están débiles?

¿Te falta flexibilidad y tus huesos están débiles?

¡Hola chic@s!

Ya sabéis que con el paso de los años, nuestras articulaciones se vuelven menos flexibles, el funcionamiento de nuestros músculos comienza a atrofiarse y nuestros huesos se vuelven mucho más frágiles, por lo que es normal que nos cueste levantarnos, sentarnos o realizar ciertos movimientos que antes podíamos hacer sin ningún esfuerzo.

Afortunadamente, existen en el mercado distintos complementos alimenticios que nos ayudan a frenar estos impedimentos y mejorar así nuestra calidad de vida.



En Farmacia Etchaberry puedes encontrar por tan sólo 21,20€ Epaplus Colágeno+Ácido Hialurónico+Magnesio, que es uno de estos maravillosos complementos alimenticios que nos ayudan a mantener la flexibilidad de nuestra articulaciones en perfectas condiciones y evitar el desgaste de los cartílagos.

Está compuestos por una base de colágeno, ácido hialurónico y magnesio, ya que cada uno de ellos aporta a nuestro organismo distintas propiedades beneficiosas para las articulaciones, los músculos y los huesos:

-El colágeno hidrolizado constituye nuestros huesos, cartílagos, tendones y ligamentos para que se mantengan el perfecto estado.

-El ácido hialurónico nos permite recuperar la elasticidad de nuestras articulaciones y mejorar nuestra movilidad.

-El magnesio se encarga de regular la transmisión entre nuestro sistema nervioso y el muscular, colaborando en que la síntesis de colágeno sea la adecuada.

Además, Epaplus Colágeno+Ácido Hialurónico+Magnesio es ideal para prevenir las lesiones deportivas y mejorar el estado y aspecto de nuestras uñas, nuestra piel y el cabello. Además, reducirá los calambres y rampas musculares durante el ejercicio.

Modo de empleo:
Tomar 1 cacido al día. Agita el envase antes de consumirlo y disuelve el contenido de un cacito (polvo) en agua, un zumo o cualquier otro líquido agitándolo con una cucharilla para que se disuelva mejor.

Epaplus Colágeno+Ácido Hialurónico+Magnesio cuenta con un ligero y agradable sabor a limón, ¡para que nada te impida seguir moviéndote!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Aceptar