RPS 65/16 945 24 38 48

info@farmaciaetchaberry.es

  • RPS 65/16
  • 945 24 38 48
  • info@farmaciaetchaberry.es

BLOG

¿Te falta flexibilidad y tus huesos están débiles?

¿Te falta flexibilidad y tus huesos están débiles?

¡Hola chic@s!

Ya sabéis que con el paso de los años, nuestras articulaciones se vuelven menos flexibles, el funcionamiento de nuestros músculos comienza a atrofiarse y nuestros huesos se vuelven mucho más frágiles, por lo que es normal que nos cueste levantarnos, sentarnos o realizar ciertos movimientos que antes podíamos hacer sin ningún esfuerzo.

Afortunadamente, existen en el mercado distintos complementos alimenticios que nos ayudan a frenar estos impedimentos y mejorar así nuestra calidad de vida.



En Farmacia Etchaberry puedes encontrar por tan sólo 21,20€ Epaplus Colágeno+Ácido Hialurónico+Magnesio, que es uno de estos maravillosos complementos alimenticios que nos ayudan a mantener la flexibilidad de nuestra articulaciones en perfectas condiciones y evitar el desgaste de los cartílagos.

Está compuestos por una base de colágeno, ácido hialurónico y magnesio, ya que cada uno de ellos aporta a nuestro organismo distintas propiedades beneficiosas para las articulaciones, los músculos y los huesos:

-El colágeno hidrolizado constituye nuestros huesos, cartílagos, tendones y ligamentos para que se mantengan el perfecto estado.

-El ácido hialurónico nos permite recuperar la elasticidad de nuestras articulaciones y mejorar nuestra movilidad.

-El magnesio se encarga de regular la transmisión entre nuestro sistema nervioso y el muscular, colaborando en que la síntesis de colágeno sea la adecuada.

Además, Epaplus Colágeno+Ácido Hialurónico+Magnesio es ideal para prevenir las lesiones deportivas y mejorar el estado y aspecto de nuestras uñas, nuestra piel y el cabello. Además, reducirá los calambres y rampas musculares durante el ejercicio.

Modo de empleo:
Tomar 1 cacido al día. Agita el envase antes de consumirlo y disuelve el contenido de un cacito (polvo) en agua, un zumo o cualquier otro líquido agitándolo con una cucharilla para que se disuelva mejor.

Epaplus Colágeno+Ácido Hialurónico+Magnesio cuenta con un ligero y agradable sabor a limón, ¡para que nada te impida seguir moviéndote!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Aceptar

Consigue tu Regalo
crema de manos o gel-champú

!Con el pedido que hagas en la web dejando claro tu email!