RPS 65/16 945 24 38 48

info@farmaciaetchaberry.es

  • RPS 65/16
  • 945 24 38 48
  • info@farmaciaetchaberry.es

BLOG

La importancia de exfoliar tu piel

La importancia de exfoliar tu piel

Piel con manchas cuando te maquillas, la piel apagada, opaca, con algo de irritación, muy reseca... Estos son algunos de los síntomas que aparecen cuando en nuestra piel hay células muertas.

Nuestro cuerpo tiene la capacidad de restaurar las células muertas por nuevas células en perfecto estado.
Sin embargo, con el paso del tiempo o cuando nuestra piel atraviesa una etapa de debilidad, fatiga o tensión, esta renovación (que normalmente ocurre en 21 o 28 días) se vuelve más lenta, lo cual hace que nuestra piel pierda su oxigenación y humedad naturales. Es decir, que nuestra piel se "asfixia" poco a poco al no poder desprenderse de las células muertas, lo cual hace que se vea apagada, más mayor de lo que es, marchita y reseca...

Por ello, es muy importante que las células muertas de nuestra piel se desprendan de ésta para que se vea sana, fina y cuidada.
Para ello es imprescindible exfoliarla, al menos, una vez por semana o dependiendo de las necesidades de nuestro tipo de piel.

Eucerin DermoPurifyer Exfoliante Diario destapa los poros, alisa la piel, reduce los puntos negros y las impurezas mientras elimina las células muertas de tu piel.
Puede utilizarse una vez a la semana como parte del cuidado y limpieza facial.

Su fórmula es libre de aceites y cuenta con ácido láctico, el cual actúa directamente donde se originan las impurezas sin resecar nuestra piel.
Sus micropartículas alisan los poros al exfoliar la piel suavemente. ¿El resultado? Una piel libre de impurezas, más clara, suave y fina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Aceptar