RPS 65/16 945 24 38 48

info@farmaciaetchaberry.es

  • RPS 65/16
  • 945 24 38 48
  • info@farmaciaetchaberry.es

BLOG

La higiene íntima

La higiene íntima

¡Hola chic@s!

La zona íntima de la mujer es la zona más delicada del cuerpo.
Esta zona está expuesta a numerosos factores que pueden alterar su pH, causando molestias como infecciones e irritaciones que, como consecuencia, pueden dar lugar a patologías más severas.

Utilizar ropa sintética, ciertos jabones, toallitas higiénicas, la transpiración o la humedad en la zona e incluso los propios cambios hormonales del cuerpo pueden romper el delicado equilibrio produciendo una proliferación de los gérmenes.

Por ello, todas necesitamos cuidar esta delicada zona. Eucerin lo sabe y por ello a creado un producto específico para la higiene y el cuidado de la zona íntima llamado Eucerin Higiene Íntima.

Se trata de un gel extra-suave que refuerza nuestro sistema inmunológico y mantiene el pH en sus correctos niveles, fortaleciendo su barrera protectora natural para prevenir las irritaciones y el enrojecimiento.

Los jabones que normalmente utilizamos no respetan la ácidez de la zona íntima por lo que se rompe su balance. Por ello es importante utilizar productos que no sean agresivos y mantengan perfecto el pH, además de tener propiedades calmantes, refrescantes y emolientes.

La fórmula de Eucerin Higiene Íntima contiene ácido láctico, un antibacteriano que mantiene perfectas las defensas naturales de la piel y las mucosas externas; bisabolol un derivado de la camomila que actúa como un potente calmante natural que además suaviza la piel.

¡Encuentra Eucerin Higiene Íntima en Farmacia Etchaberry ahora con el 50% de descuento en la 2ª unidad y cuida tu piel con la mejor marca!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Aceptar