RPS 65/16 945 24 38 48

info@farmaciaetchaberry.es

  • RPS 65/16
  • 945 24 38 48
  • info@farmaciaetchaberry.es

BLOG

Uñas siempre perfectas con Dr. Scholl

Uñas siempre perfectas con Dr. Scholl

¡Hola a tod@s!

Esta semana queremos hablaros de cómo tener las uñas de los pies y las manos siempre perfectas gracias a la Lima de Uñas Electrónica Velvet Smooth del Dr. Scholl. ¡No os perdáis nuestro blog de hoy!

Dr. Scholl nunca deja de sorprendernos, primero crearon la Lima de Pies Electrónica Velvet Smooth y ahora han creado ¡la Lima Electrónica para Pies y Manos! perfecta para llevarte a cualquier sitio y cuidar tus manos y pies estés donde estés. Ya no hay excusas que valgan para tener unas uñas siempre bonitas y cuidadas...

La misión de ésta lima de Dr. Scholl es que nuestras uñas crezcan mucho más sanas y fuertes, ya que previenen los deterioros y los problemas de las uñas. Además, si se utiliza regularmente, ayuda a que nuestras uñas se mantengan saludables y con aspecto profesional.

Un error muy común que todos cometemos es cortarnos las uñas… No debemos cortarlas, sino limarlas, ya que los cortauñas y las tijeras, a la larga, hacen que nuestras uñas se debiliten por el impacto que reciben al cortarlas, haciendo que crezcan con un aspecto cuarteado.
En vez de eso, lo ideal para que no crezcan mucho es limarlas cada semana o cada semana y media, o más, dependiendo de cómo las quieras de largas. Pero recuerda evitar no limarlas durante mucho tiempo, así no necesitarás utilizar el cortauñas.
En el caso de las uñas de los pies, éstas suelen ser mucho más fuertes y resistentes que las de las manos, pero aún así, os recomendamos limarlas cada mes para mantenerlas siempre perfectas.



La Lima Electrónica Velvet Smooth cuenta con 3 limas, cada uno de ellos con una dureza, para que puedas utilizar cada uno de ellos dependiendo de la dureza de la uña o de cuánto quieras limarla. 
La lima azul oscura sirve para limar y dar forma a las uñas.
La lima azul más clarita sirve para aplanar la superficie de las uñas y eliminar sus rugosidades.
La lima blanca da brillo a las uñas y las suaviza.
Sus cabezales vienen enumerados, para indicar el paso que se debe seguir.
Además, cuenta con 2 velocidades perfectas para adaptarla a tus necesidades. La velocidad 1 lima suavemente y con delicadeza la uña, mientras que la velocidad 2 consigue un limado mucho más rápido y óptimo.

Al ser tan pequeña y compacta, es ideal para que te la puedas llevar de viaje sin ningún problema. Puedes encontrarla en dos colores: azul y rosa.



Con la Lima Electrónica Velvet Smooth de Dr. Scholl tendrás unas uñas con acabado profesional ¡en casa!
Además, conseguirás que tus uñas estén mucho más fuertes y resistentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Aceptar

Consigue tu Regalo
crema de manos o gel-champú

!Con el pedido que hagas en la web dejando claro tu email!