RPS 65/16 945 24 38 48

info@farmaciaetchaberry.es

  • RPS 65/16
  • 945 24 38 48
  • info@farmaciaetchaberry.es

BLOG

Manchas solares tras el verano. Bórralas

Manchas solares tras el verano. Bórralas

¡Hola chic@s!

Aunque nos cueste admitirlo el verano ya a quedado atrás, pero a dejado recuerdos en nuestro cuerpo como un pelo más claro y algunas pequeñas manchitas por la piel causadas por los efectos del sol.

Estas manchitas son la principal causa de consulta médica al volver de las vacaciones (y muy bien) preguntando a los dermatólogos qué son y cómo podemos borrarlas de nuestra piel...
Por ello, en nuestro blog de esta semana os contaremos por qué aparecen estas manchas y cómo podemos borrarlas con un tratamiento de 10.

Siempre hemos relacionado el daño solar con el envejecimiento de la piel ¡y así es!
Sin embargo, además de broncear nuestra piel y dañarla el sol también provoca manchas en nuestra piel que, además de ser antiestéticas pueden llegar a ser dañinas e incluso peligrosas...
Antes que nada tenemos que saber que hay dos tipos principales de manchas: los lentigos, los cuales aparecen al aumentar el número de leucocitos y se ven como manchas; y los melasmas que aparecen por cambios hormonales (como en el embarazo), por tratamientos antiacné o por la toma de antibióticos.

Los lentigos solares, más conocidos como manchas del sol, son manchas oscuras y de color marrón, planas e irregulares.
Estas manchas aparecen en las zonas de la piel que ha estado expuesta al sol como la cara, las manos y el escote, por lo que están directamente relacionadas con la exposición al sol.
Sin embargo, estas manchas también pueden aparecer en la piel (generalmente) a partir de los 60 años y se les llama lentigos seniles.



Los lentigos solares no desaparecen solos. Para borrarlos de nuestra piel debemos utilizar el tratamiento adecuado, como la Crema de Día Reductora de Pigmentación Even Brighter de Eucerin.

Este tratamiento reductor de la pigmentación reduce las manchas solares y protege la piel gracias a su FPS30+.
En tan solo 4 semanas comprobarás que tu piel a adquirido un tono más homogéneo y mucho más luminoso ya que actúa directamente en el origen de la mancha.

Su fórmula compuesta por B-resorcinol regula la enzima tirosinasa inihibiendo la producción de melanina mientras que el Ácido Glicirretínico protege y repara las células dañadas por la radiación solar.

¿Sabes que es lo mejor de este tratamiento? ¡Que no es nada caro!
En Farmacia Etchaberry encontrarás la Crema de Día Reductora de Pigmentación Even Brighter de Eucerin ¡¡por tan solo 21.90€!!
¿Quien iba a pensar que un tratamiento como este tendría este precio?

¡Ven a vernos y borra las antiestéticas manchas solares de tu piel con Eucerin!

La importancia de exfoliar tu piel

La importancia de exfoliar tu piel

Piel con manchas cuando te maquillas, la piel apagada, opaca, con algo de irritación, muy reseca... Estos son algunos de los síntomas que aparecen cuando en nuestra piel hay células muertas.

Nuestro cuerpo tiene la capacidad de restaurar las células muertas por nuevas células en perfecto estado.
Sin embargo, con el paso del tiempo o cuando nuestra piel atraviesa una etapa de debilidad, fatiga o tensión, esta renovación (que normalmente ocurre en 21 o 28 días) se vuelve más lenta, lo cual hace que nuestra piel pierda su oxigenación y humedad naturales. Es decir, que nuestra piel se "asfixia" poco a poco al no poder desprenderse de las células muertas, lo cual hace que se vea apagada, más mayor de lo que es, marchita y reseca...

Por ello, es muy importante que las células muertas de nuestra piel se desprendan de ésta para que se vea sana, fina y cuidada.
Para ello es imprescindible exfoliarla, al menos, una vez por semana o dependiendo de las necesidades de nuestro tipo de piel.

Eucerin DermoPurifyer Exfoliante Diario destapa los poros, alisa la piel, reduce los puntos negros y las impurezas mientras elimina las células muertas de tu piel.
Puede utilizarse una vez a la semana como parte del cuidado y limpieza facial.

Su fórmula es libre de aceites y cuenta con ácido láctico, el cual actúa directamente donde se originan las impurezas sin resecar nuestra piel.
Sus micropartículas alisan los poros al exfoliar la piel suavemente. ¿El resultado? Una piel libre de impurezas, más clara, suave y fina.

Farmacia Etchaberry

Farmacia en Vitoria-Gasteiz

Fundada en 1.973, Farmacia Etchaberry de Vitoria-Gasteiz con RPS 65/16 es la primera y única farmacia en Álava acreditada con el nivel máximo de formulación (nivel 3).

Toda una garantía para su salud y la de los suyos.

Horario Apertura

Farmacia Etchaberry
Lúnes a Viernes9.00 a 22.00 h
Sábado10.00 a 13.30 h
DomingoCerrado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Aceptar