RPS 65/16 945 24 38 48

info@farmaciaetchaberry.es

  • RPS 65/16
  • 945 24 38 48
  • info@farmaciaetchaberry.es

BLOG

¿Conoces el Sérum Skin Active de Neostrata?

¿Conoces el Sérum Skin Active de Neostrata?

¡Hola chic@s!

Esta semana en Farmacia Etchaberry queremos hablaros sobre el Sérum Skin Active de Neostrata, un tratamiento antiedad muy demandado por nuestros clientes por su eficacia.

Veamos de qué se trata:

El Sérum Skin Active Redensificante Reafirmante de Neostrata es un potente sérum que cuenta con una acción reafirmante que mejora el aspecto de las arrugas faciales.
Consigue una estimulación de la síntesis natural de colágeno del rostro y la elastina, lo cual lo hace ideal para aquellas pieles finas que buscan redensificar su piel o aquellas que presentan flacidez.

Este sérum de Neostrata favorece el aumento y protección del colágeno natural de la piel, consiguiendo una piel mucho más lisa y firme.
El colágeno es fundamental para la eliminación de arrugas ya que tiene un papel imprescindible en la construcción de células dérmicas en el rostro y en el resto del cuerpo.

Su avanzada fórmula actúa sinérgicamente para contribuir a la síntesis de colágeno nuevo y perseverando el ya existente en la piel, reduciendo las arrugas desde el interior.

Para usarlo correctamente aplica Neostrata Skin Active sobre la piel limpia de cara y cuello mediante un suave masaje con las yemas de los dedos, debes evitar el contorno de ojos.

Es el complemento ideal para la Crema de Noche Neostrata Skin Active Cellular Restoration, un tratamiento de noche que cuenta con un gran poder antioxidante.
Sus activos favorecen la renovación y metabolismo celular de la piel, reduciendo las arrugas y líneas de expresión visiblemente.

Si quieres una piel perfecta recuerda que la gama Skin Active de Neostrata tendrá justo lo que tu piel necesita a un precio genial en nuestra farmacia!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Aceptar