RPS 65/16 945 24 38 48

info@farmaciaetchaberry.es

  • RPS 65/16
  • 945 24 38 48
  • info@farmaciaetchaberry.es

BLOG

No dejes que nada te pare

No dejes que nada te pare

¡Hola chic@s!

¿Hay algo que nos fastidie más el día, una noche de fiesta o una excursión que la aparición de una ampolla en el pie? ¡Aggg!
Además de ser muy dolorosas y molestas, si seguimos con los zapatos o las zapatillas puestas y continuamos andando, ésta se rompe, y puede hacernos una herida ¡e incluso infectarse! Y, claro, ¡adiós a nuestro plan! Toca volver a casa y curarnos...

¿Sabéis que? En Farmacia Etchaberry tenemos algo con lo que no pararás tus plantes ¡nunca más! Gracias a Compeed Ampollas te olvidarás para siempre de las ampollas en los pies.

Compeed Ampollas son unos apósitos que podemos encontrar en distintos tamaños dependiendo de dónde necesitemos ponerlos, que siempre podemos llevar encima ya que su cajita es muy práctica y pequeñita.


Se adaptan perfectamente a la zona donde necesites ponerlo y ¡puedes ponértelos con cualquier zapato ya que apenas se ven! Su color y grosor los hacen prácticamente invisibles.

Su textura y grosor hacen que los apósitos Compeed eviten el dolor y que la herida se haga más grande por el roce del zapato. Además, contienen un gel único que acelera el proceso de curación y cicatrización para que la herida no se infecte.

Pero no creas que Compeed Ampollas solo cuida de nuestros pies. También cuenta con apósitos más grandes y con distintas formas para que puedas utilizarlos en la zona del cuerpo que necesites como entre los dedos, en las manos, piernas o brazos.

En nuestra farmacia encontrarás los distintos tamaños y formas de Compeed Ampollas para que siempre los tengas a mano ¡cuando más los necesites!

¡Se acabó el irse a casa!

Presume de pies también en otoño

Presume de pies también en otoño

¡Hola chic@s!

Cuando llega el otoño tenemos siempre la costumbre de, aunque todavía no haga frío, guardar en el fondo del zapatero las sandalias y los zapatos abiertos dejando nuestros pies siempre tapados con calcetines (aunque tenemos que admitir que los echábamos un poquito de menos...).

Pero, aunque así sea, ¿que tapemos nuestros pies significa que debamos dejar de cuidarlos y renunciar a unos pies bonitos como los teníamos en verano? ¡Para nada, todo lo contrario!

Y no vale el cuento de "ay, es que me da pereza tener que ir a hacerme la pedicura..." ¡Porque no cuela!
Hoy en día tenemos muchas cosas en nuestras manos para hacernos la vida mucho más fácil y ahorrarnos un dinerito (que siempre se agradece...), por lo que no tenemos que ir a ningún lado para tener los pies cuidados y bonitos ¡podemos hacerlo en casa tranquilamente!

Desde Farmacia Etchaberry queremos recomendarte el producto estrella para el cuidado de los pies, la Lima Electrónica Velvet Smooth Wet & Dry del Dr. Scholl, os suena ¿verdad?

Esta lima es perfecta para utilizarla en cualquier momento ¡incluso bajo la ducha! Lo cual la ha convertido en una verdadera revolución que no nos puede gustar más…


La Lima Electrónica Velvet Smooth Wet & Dry puede utilizarse tanto en seco después de la ducha como con la lima Velvet Smooth original, como durante la ducha.
De esta forma, conseguirás eliminar con mayor facilidad las durezas de los pies y tener unos pies súper suaves, bonitos y lisos ¡mientras te duchas!

Esta lima no necesita pilas, cuenta con una batería incorporada que se carga fácilmente con su base. Además, gracias a su mango ergonómico y su cabezal específico podrás retirar cómodamente las durezas de tus pies.
Para facilitar la eliminación de las callosidades, la Lima Velvet Smooth Wet & Dry cuenta con dos velocidades perfectas para eliminar cualquier tipo de dureza.

¿A que es perfecta? Así, no tendrás que renunciar a unos pies bonitos aunque los escondas en los calcetines y ¡sin perder tiempo!
¡Encuéntrala en nuestra farmacia!

La importancia del aftershave

La importancia del aftershave

¡Hola chic@s!

Hoy en día, con las prisas y el poco tiempo que tenemos para todo, es normal que no tengamos tanto cuidado a la hora de afeitarnos como deberíamos, lo cual hace que nos hagamos heridas, nuestra piel se irrite más de la cuenta y el afeitado no tenga un acabado tan perfecto como nos gustaría... Pero no toda la culpa la tiene el poco tiempo que tenemos para afeitarnos, también nos puede la pereza muchas veces y no utilizamos el aftershave después de afeitarnos, el cual es esencial para hidratar, suavizar y proteger la piel después del afeitado...

Ya sabemos que a veces da mucha pereza, pero tenemos que hacerlo si queremos tener una piel perfecta.
Tanto las lociones como los bálsamos especiales para después del afeitado son capaces de eliminar la irritación causada por el afeitado, refrescar la piel, desinfectarla y sanarla dejándola totalmente libre de bacterias y permitiendo que las posibles heridas que nos hayamos hecho durante el afeitado curen antes, dejando una piel suave e hidratada.

Como ves, el aftershave (por mucho que queramos negarlo) es un paso imprescindible que no debemos dejar pasar nunca en la rutina diaria de cuidado de la piel ya que, además de dejar nuestra piel perfecta después del afeitado deja ese característico olor tan irresistible...

Por ello, desde Farmacia Etchaberry queremos recomendarte dos Bálsamos AfterShave perfectos para llevar encima allá donde vayas:



El Bálsamo AfterShave Eucerin Men cuenta con una potente fórmula calmante, antiinflamatoria y antibacteriana para que nuestra piel siempre está fresca, aliviada y sana tras el afeitado.
Su fórmula es perfecta incluso para las pieles más sensibles y problemáticas (dermatitis atópica y propensa al acné).

Di adiós a los problemas de la piel en verano

Di adiós a los problemas de la piel en verano

¡Hola chic@s!

¿Habéis disfrutado ya de vuestras vacaciones?
Seguro que los que ya hayáis disfrutado de ellas habéis vuelto al trabajo mucho más relajados y los que no ¡tranquilos! todavía queda un largo Agosto por delante para disfrutar del calor, el solecito, los días de playa y piscina, la diversión, los amigos y la familia...

Por cierto... ¿Habéis notado que estos días vuestra piel está distinta, escuece, está enrojecida o pica? ¡No os alarméis! Lo que tienes es dermatitis de verano.
Ya sabéis que no todos tenemos el mismo tipo de piel y que no todas necesitan los mismos cuidados: algunas personas tienen la piel muy seca, otras sensible y otras (por suerte) tienen una piel normal e hidratada...



Pero no vale echarse crema solo cuando vayamos a tomar el sol, ¡tenemos que ponernos crema solar cada vez que salgamos de casa! ya que el sol siempre está ahí (aunque no lo veamos) y nuestra piel tiene memoria...

Pero en verano, el sol no es el único enemigo de nuestra piel, también están las odiosas picaduras de mosquito.

¿Vosotros también sois de los que acaban acribillados? Uf... Muchas personas tienen que ir a todos lados siempre con el repelente, el aparatito y le crema para evitar acabar lleno de picaduras, especialmente si tienen niños, porque si para nosotros son insoportables las picaduras, ¡imaginaos para ellos!

Para ellos, desde Farmacia Etchaberry te recomendamos probar con la homeopatía, la cual conocéis ya si no os perdéis ninguno de nuestros blogs.
Al ser tan pequeños, si les aplicamos las típicas cremas del mercado, corremos el riesgo de que la toquen y después se lleven las manos a la boca.

Además, en verano, los más peques son los más propensos a sufrir infecciones, urticaria o eczemas, por lo que ¡la homepatía es perfecta para ellos! ya que calmarán esos picores y tratarán la piel.

Protege tu piel con A-Derma AC

Protege tu piel con A-Derma AC

¡Hola chic@s!

No nos cansamos de repetir una y otra vez ¡que hay que utilizar crema solar! No solo para protegernos del sol, sino para cuidar nuestra piel en profundidad cuando ésta más lo necesita ya que, durante la exposición, es muy vulnerable...

Por ello, en nuestro blog de esta semana os hablamos sobre uno de las marcas favoritas de nuestros clientes para protegerse del sol, A-Derma y su fabulosa línea de protección solar Protect AC.

Como sabéis, las pieles delicadas son mucho más sensibles al daño producido por la radiación solar, haciendo que ésta sufra eritemas y quemaduras mucho más graves que el resto de las pieles con tan solo exponerse un rato al sol ya que su barrera cutánea es más sensible…



A-Derma es experta en cuidar cada tipo de piel y por ello ha creado la gama A-Derma Protect AC, los primeros fotoprotectores del mercado para las pieles más sensibles, frágiles y reactivas.
Cuentan con filtros químicos que logran una perfecta cosmeticidad y una alta tolerancia.

Ofrece una alta protección para las pieles sensibles e irritadas de niños y adultos, además de ser el fotoprotector perfecto para las pieles grasas con tendencia acnéica ya que sus activos absorben y controlan la producción de grasa.
Esta nueva gama de protección solar de A-Derma es ideal para las pieles con brillos al contar con una eficaz acción matificante.

A-Derma Protect AC protege y refuerza al mismo tiempo la barrera cutánea, asegurando las defensas naturales de la propia piel y cuidando diariamente las pieles más frágiles.
Además, ¡es resistente al agua!

¡Entra en nuestra farmacia y protege tu piel con A-Derma Protect AC!

¿Piel sensible bajo el sol? ¡Protégela con Innéov!

¿Piel sensible bajo el sol? ¡Protégela con Innéov!

¡Hola chic@s!

Muchas personas tienen la piel con sensibilidad al sol, especialmente durante los primeros días de exposición, ya que nuestra piel no está acostumbrada después del largo invierno...

Piel roja, quemaduras, granitos en el cuello, espalda y escote, manchas, descamaciones... ¿Os suena? Todo esto son algunos de los síntomas más comunes de la sensibilidad al sol. Todos estos síntomas aparecen, especialmente, durante los primeros días de exposición, aunque hayamos utilizado el protector solar más alto del mercado ¿verdad?

Pero ¿has pensado alguna vez en reforzar el mecanismo de defensa natural de tu piel desde el interior con la ayuda de complementos nutricionales?



L'Oréal y Nestlé han conseguido crear la fórmula perfecta cuyo objetivo es ese, reforzar el mecanismo de defensa de la piel desde el interior gracias a la combinación de ingredientes muy dosificados y cuidadosamente seleccionados.

Innéov Sensibilidad Solar prepara todo tipo de pieles y refuerza sus defensas bajo el sol. Si lo combinamos con el uso de un fotoprotector adecuado a nuestro tipo de piel, nuestra piel difícilmente reaccionará negativamente al sol. Además, este complemento nutricional, a la larga, mejorará sustancialmente la calidad y salud de nuestra piel.

Con tan solo tomar una cápsula al día (como mínimo durante un mes antes de exponerte al sol) es suficiente para no sufrir los temidos efectos del sol, los cuales muchas veces arruinan nuestros primeros días de vacaciones haciendo que no podamos disfrutar plenamente de la playa y la piscina...

¿Sabes dónde puedes encontrar Innéov Sensibilidad Solar?
¡En nuestra farmacia! Además encontrarás una gran variedad de marcas y gamas de protección solar para que tu piel siempre esté protegida frente al sol y no tengas por qué preocuparte este verano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Aceptar