RPS 65/16 945 24 38 48

info@farmaciaetchaberry.es

  • RPS 65/16
  • 945 24 38 48
  • info@farmaciaetchaberry.es

BLOG

Prevenir la gripe con homeopatía

Prevenir la gripe con homeopatía

En Farmacia Etchaberry sabemos que al llegar el otoño comienzan a aparecer los primeros resfriados de la temporada y las primeras gripes. Por ello ahora es el momento de prevenir estas enfermedades.

La gripe es una de las enfermedades más comunes durante los meses de frío, pero también lo son los resfriados, los cuales, la mayoría de las personas, solemos padecer entre 2 y 4 veces al año.

Pero, ¿qué podemos hacer para prevenir la gripe?

La homepatía es una terapia útil para prevenir la gripe. Se caracteriza porque nos ofrece una cobertura completa durante los meses con mayor riesgo, es decir, de octubre a abril.
Otra de sus ventajas de este tipo de medicamentos es que lo niños también pueden tomarlos, por lo que se suelen recomendar en pediatría.

La vuelta al cole y a las guarderías hacen a los más pequeños de la casa más propensos a sufrir gripes o resfriados, por ello es importante protegerlos desde el primer momento, ya que estos virus son altamente contagiosos.

La homeopatía tiene la peculiaridad de presentarse en gránulos con sabor dulce por lo que, generalmente, son fáciles de administrar a los niños y ponen menos pegas cuando llega la hora de tomarlos. Además, no tienen efectos adversos relevantes, carecen de interacciones y pueden tomarse junto a otros tratamientos sin ningún problema.

Por lo tanto, podemos recurrir a la homeopatía para prevenir resfriados y gripe si tenemos predisposición a padecerla a menudo, y para proteger a la familia durante los meses en los que estos virus pululan a sus anchas.

Se debe consultar con un médico formado en homeopatía si se tiene alguna singularidad relacionada con la salud, ya que el tratamiento puede variar.

¡En nuestra farmacia encontraréis distintos tipos de medicamentos homeopáticos y estaremos encantados de asesorarte sobre cual solucionará tus problemas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Aceptar

Consigue tu Regalo
crema de manos o gel-champú

!Con el pedido que hagas en la web dejando claro tu email!