RPS 65/16 945 24 38 48

info@farmaciaetchaberry.es

  • RPS 65/16
  • 945 24 38 48
  • info@farmaciaetchaberry.es

BLOG

Protege tu piel del sol con A-Derma

Protege tu piel del sol con A-Derma

¡Hola chic@s!

En nuestro blog de hoy queremos hablaros sobre la crema de protección solar A-Derma, sobre todo ahora que ha llegado el buen tiempo y apetece mucho más salir a la calle, hacer deporte al aire libre y comenzar con la operación bronceado.

La línea A-Derma Protect es una línea de productos de protección solar especialmente indicada para las pieles más frágiles.

Cada vez que salgamos a la calle, debemos aplicar en nuestra piel, especialmente en el rostro, crema que cuente con protección solar ya que, aunque no haga mucha calor, el sol sale igual todos los días, por lo que nuestra piel siempre está expuesta a sus nocivos rayos que pueden causar en nuestra piel manchas, arrugas, envejecimiento prematuro de la piel, o casos más graves como quemaduras o cáncer de piel.

Si queremos comenzar a tomar el sol después del largo invierno, debemos pensar en que nuestra piel a estado escondida durante mucho tiempo bajo las gorditas y calentitas capas y capas de ropa, por lo que ahora es mucho más sensible a los rayos del sol que cuando ya está un poco más morena.



La crema de protección solar A-Derma Protect AC Fluido SPF50 Matificante es una crema facial que cuenta con una alta protección que refuerza y protege la barrera cutánea de nuestra piel, especialmente las pieles grasas con tendencia acnéica. Su sistema filtrante patentado es fotosensible y protege la piel frente a los rayos UVA y UVB.

Uso:
Para respetar el nivel de protección debemos aplicar una pequeña cantidad del producto y extenderlo bien por el rostro, cuello y escote.

¡Recuerda aplicar siempre protector solar en tu piel antes de salir a la calle si quieres mantener tu piel bien protegida y disfrutar del sol!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Aceptar