RPS 65/16 945 24 38 48

info@farmaciaetchaberry.es

  • RPS 65/16
  • 945 24 38 48
  • info@farmaciaetchaberry.es

BLOG

La importancia del aftershave

La importancia del aftershave

¡Hola chic@s!

Hoy en día, con las prisas y el poco tiempo que tenemos para todo, es normal que no tengamos tanto cuidado a la hora de afeitarnos como deberíamos, lo cual hace que nos hagamos heridas, nuestra piel se irrite más de la cuenta y el afeitado no tenga un acabado tan perfecto como nos gustaría... Pero no toda la culpa la tiene el poco tiempo que tenemos para afeitarnos, también nos puede la pereza muchas veces y no utilizamos el aftershave después de afeitarnos, el cual es esencial para hidratar, suavizar y proteger la piel después del afeitado...

Ya sabemos que a veces da mucha pereza, pero tenemos que hacerlo si queremos tener una piel perfecta.
Tanto las lociones como los bálsamos especiales para después del afeitado son capaces de eliminar la irritación causada por el afeitado, refrescar la piel, desinfectarla y sanarla dejándola totalmente libre de bacterias y permitiendo que las posibles heridas que nos hayamos hecho durante el afeitado curen antes, dejando una piel suave e hidratada.

Como ves, el aftershave (por mucho que queramos negarlo) es un paso imprescindible que no debemos dejar pasar nunca en la rutina diaria de cuidado de la piel ya que, además de dejar nuestra piel perfecta después del afeitado deja ese característico olor tan irresistible...

Por ello, desde Farmacia Etchaberry queremos recomendarte dos Bálsamos AfterShave perfectos para llevar encima allá donde vayas:



El Bálsamo AfterShave Eucerin Men cuenta con una potente fórmula calmante, antiinflamatoria y antibacteriana para que nuestra piel siempre está fresca, aliviada y sana tras el afeitado.
Su fórmula es perfecta incluso para las pieles más sensibles y problemáticas (dermatitis atópica y propensa al acné).

Di adiós a los problemas de la piel en verano

Di adiós a los problemas de la piel en verano

¡Hola chic@s!

¿Habéis disfrutado ya de vuestras vacaciones?
Seguro que los que ya hayáis disfrutado de ellas habéis vuelto al trabajo mucho más relajados y los que no ¡tranquilos! todavía queda un largo Agosto por delante para disfrutar del calor, el solecito, los días de playa y piscina, la diversión, los amigos y la familia...

Por cierto... ¿Habéis notado que estos días vuestra piel está distinta, escuece, está enrojecida o pica? ¡No os alarméis! Lo que tienes es dermatitis de verano.
Ya sabéis que no todos tenemos el mismo tipo de piel y que no todas necesitan los mismos cuidados: algunas personas tienen la piel muy seca, otras sensible y otras (por suerte) tienen una piel normal e hidratada...



Pero no vale echarse crema solo cuando vayamos a tomar el sol, ¡tenemos que ponernos crema solar cada vez que salgamos de casa! ya que el sol siempre está ahí (aunque no lo veamos) y nuestra piel tiene memoria...

Pero en verano, el sol no es el único enemigo de nuestra piel, también están las odiosas picaduras de mosquito.

¿Vosotros también sois de los que acaban acribillados? Uf... Muchas personas tienen que ir a todos lados siempre con el repelente, el aparatito y le crema para evitar acabar lleno de picaduras, especialmente si tienen niños, porque si para nosotros son insoportables las picaduras, ¡imaginaos para ellos!

Para ellos, desde Farmacia Etchaberry te recomendamos probar con la homeopatía, la cual conocéis ya si no os perdéis ninguno de nuestros blogs.
Al ser tan pequeños, si les aplicamos las típicas cremas del mercado, corremos el riesgo de que la toquen y después se lleven las manos a la boca.

Además, en verano, los más peques son los más propensos a sufrir infecciones, urticaria o eczemas, por lo que ¡la homepatía es perfecta para ellos! ya que calmarán esos picores y tratarán la piel.

Protege tu piel con A-Derma AC

Protege tu piel con A-Derma AC

¡Hola chic@s!

No nos cansamos de repetir una y otra vez ¡que hay que utilizar crema solar! No solo para protegernos del sol, sino para cuidar nuestra piel en profundidad cuando ésta más lo necesita ya que, durante la exposición, es muy vulnerable...

Por ello, en nuestro blog de esta semana os hablamos sobre uno de las marcas favoritas de nuestros clientes para protegerse del sol, A-Derma y su fabulosa línea de protección solar Protect AC.

Como sabéis, las pieles delicadas son mucho más sensibles al daño producido por la radiación solar, haciendo que ésta sufra eritemas y quemaduras mucho más graves que el resto de las pieles con tan solo exponerse un rato al sol ya que su barrera cutánea es más sensible…



A-Derma es experta en cuidar cada tipo de piel y por ello ha creado la gama A-Derma Protect AC, los primeros fotoprotectores del mercado para las pieles más sensibles, frágiles y reactivas.
Cuentan con filtros químicos que logran una perfecta cosmeticidad y una alta tolerancia.

Ofrece una alta protección para las pieles sensibles e irritadas de niños y adultos, además de ser el fotoprotector perfecto para las pieles grasas con tendencia acnéica ya que sus activos absorben y controlan la producción de grasa.
Esta nueva gama de protección solar de A-Derma es ideal para las pieles con brillos al contar con una eficaz acción matificante.

A-Derma Protect AC protege y refuerza al mismo tiempo la barrera cutánea, asegurando las defensas naturales de la propia piel y cuidando diariamente las pieles más frágiles.
Además, ¡es resistente al agua!

¡Entra en nuestra farmacia y protege tu piel con A-Derma Protect AC!

Pierde peso de manera segura

Pierde peso de manera segura

¡Hola chic@s!

¿Estáis pensando en perder peso pero no sabéis si los productos que habéis encontrado hasta ahora son totalmente seguros? ¿No te fías de las dietas milagrosas que encuentras en internet? ¿No consigues ser constante con la dieta y el ejercicio?
¡No desesperes! Desde Farmacia Etchaberry te contaremos cómo conseguirlo con la ayuda de la homeopatía.

Antes de comenzar a hablar sobre estos tratamientos homeopáticos es importante tener claro en qué consiste la homeopatía.

La homeopatía es una alternativa medicinal que tiene, aproximadamente, 200 años de antigüedad y se basa en dos principios:

-El primero es que "lo similar puede curar lo similar", es decir que una sustancia que en pacientes sanos cause los mismos síntomas que una enfermedad en concreto contará con el potencial de curarla en las personas que tengan ésta enfermedad.

-El segundo es que un principio activo es mucho más eficaz cuanto más diluido en agua se encuentre.



¿Cómo puede ayudarte la homeopatía a perder peso?

Debemos tener algo claro: para perder peso el primer paso es cambiar los hábitos alimenticios que nos hacen engordar.
Lo segundo que debemos tener claro es que los productos milagrosos o las dietas milagrosas no existen, ni siquiera los medicamentos más agresivos pueden hacernos adelgazar de manera segura ni cambiar una vida sedentaria...

La mayoría de los tratamientos homeopáticos para bajar de peso tienen como objetivo activar el metabolismo y mejorar el sistema digestivo, ya que tener un metabolismo activo y el sistema digestivo sano es imprescindible para perder peso de forma segura.
Además, antes de iniciar cualquier tratamiento homeopático debes visitar a un profesional que te guíe e indique. A través de una entrevista, el homeópata determinará cuáles son los mejores medicamentos para tu caso.

A diferencia de la medicina tradicional que se utilizan siempre los mismos métodos para adelgazar en todos los pacientes, la homeopatía crea tratamientos personalizados ya que un tratamiento no funcionará de la misma forma en una persona que padezca ansiedad que en una persona sedentaria, por ejemplo.

Si quieres bajar de peso sin poner en riesgo tu salud y de manera eficaz, consulta con un homeópata para que éste te indique cual será el mejor tratamiento para tu caso y ¡di adiós a los kilos de más gracias a la maravillosa homeopatía!

Beneficios de la homeopatía

Beneficios de la homeopatía

¡Hola chic@s!

Ya sabéis que en Farmacia Etchaberry nos encanta cómo funciona la homeopatía, por ello, queremos hablaros en nuestro blog de hoy sobre algunos de sus mejores beneficios.

La homeopatía es un sistema de medicina natural que cuenta con grandes beneficios. Su principal característica es que ayuda a las personas enfermas, a partir de síntomas específicos, curando cada uno de ellos.

Veamos algunos de sus mejores beneficios para que tengas en cuenta esta terapia alternativa si en un futuro a necesitases:

1. Es totalmente natural
Uno de los beneficios que más gustan a las personas es que únicamente utilizan remedios que se obtienen a partir de fuentes de la naturaleza, especialmente aquellas que derivan de las plantas y los animales.
Al ser naturales, es muy poco probable que tengan efectos adversos para nuestra salud, por lo que pueden utilizar esta terapia alternativa cualquier persona, incluso las mascotas.



2. Perfecta como tratamiento de larga duración
La realidad es que no todas las enfermedades de larga duración pueden ser tratadas con homeopatía... Pero algunas como las alergias o la sinusitis crónica pueden encontrar un gran alivio gracias a ella.

3. Se trata de terapias individualizadas
La homeopatía es un sistema medicinal individualizado para poder tratar a cada persona de manera particular haciendo hincapié en sus síntomas, por lo que existen más probabilidades de que el paciente mejore.

4. Ofrece apoyo emocional a los pacientes
Trastornos como el estrés, la ansiedad y los nervios son cada vez más comunes entre la población...
La homeopatía se utiliza para tratar enfermedades como el insomnio, la ansiedad, los cambios de humor, la depresión y los dolores de cabeza, haciendo que el paciente consiga un gran bienestar casi instantáneo.

Estos son algunos de los muchos beneficios que la homeopatía puede ofrecernos, pero hay una larga lista que demuestra que la homeopatía es una gran alternativa para muchas personas.

La higiene íntima

La higiene íntima

¡Hola chic@s!

La zona íntima de la mujer es la zona más delicada del cuerpo.
Esta zona está expuesta a numerosos factores que pueden alterar su pH, causando molestias como infecciones e irritaciones que, como consecuencia, pueden dar lugar a patologías más severas.

Utilizar ropa sintética, ciertos jabones, toallitas higiénicas, la transpiración o la humedad en la zona e incluso los propios cambios hormonales del cuerpo pueden romper el delicado equilibrio produciendo una proliferación de los gérmenes.

Por ello, todas necesitamos cuidar esta delicada zona. Eucerin lo sabe y por ello a creado un producto específico para la higiene y el cuidado de la zona íntima llamado Eucerin Higiene Íntima.

Se trata de un gel extra-suave que refuerza nuestro sistema inmunológico y mantiene el pH en sus correctos niveles, fortaleciendo su barrera protectora natural para prevenir las irritaciones y el enrojecimiento.

Los jabones que normalmente utilizamos no respetan la ácidez de la zona íntima por lo que se rompe su balance. Por ello es importante utilizar productos que no sean agresivos y mantengan perfecto el pH, además de tener propiedades calmantes, refrescantes y emolientes.

La fórmula de Eucerin Higiene Íntima contiene ácido láctico, un antibacteriano que mantiene perfectas las defensas naturales de la piel y las mucosas externas; bisabolol un derivado de la camomila que actúa como un potente calmante natural que además suaviza la piel.

¡Encuentra Eucerin Higiene Íntima en Farmacia Etchaberry ahora con el 50% de descuento en la 2ª unidad y cuida tu piel con la mejor marca!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Aceptar

Consigue tu Regalo
crema de manos o gel-champú

!Con el pedido que hagas en la web dejando claro tu email!