RPS 65/16 945 24 38 48

info@farmaciaetchaberry.es

  • RPS 65/16
  • 945 24 38 48
  • info@farmaciaetchaberry.es

BLOG

¿Piel sensible bajo el sol? ¡Protégela con Innéov!

¿Piel sensible bajo el sol? ¡Protégela con Innéov!

¡Hola chic@s!

Muchas personas tienen la piel con sensibilidad al sol, especialmente durante los primeros días de exposición, ya que nuestra piel no está acostumbrada después del largo invierno...

Piel roja, quemaduras, granitos en el cuello, espalda y escote, manchas, descamaciones... ¿Os suena? Todo esto son algunos de los síntomas más comunes de la sensibilidad al sol. Todos estos síntomas aparecen, especialmente, durante los primeros días de exposición, aunque hayamos utilizado el protector solar más alto del mercado ¿verdad?

Pero ¿has pensado alguna vez en reforzar el mecanismo de defensa natural de tu piel desde el interior con la ayuda de complementos nutricionales?



L'Oréal y Nestlé han conseguido crear la fórmula perfecta cuyo objetivo es ese, reforzar el mecanismo de defensa de la piel desde el interior gracias a la combinación de ingredientes muy dosificados y cuidadosamente seleccionados.

Innéov Sensibilidad Solar prepara todo tipo de pieles y refuerza sus defensas bajo el sol. Si lo combinamos con el uso de un fotoprotector adecuado a nuestro tipo de piel, nuestra piel difícilmente reaccionará negativamente al sol. Además, este complemento nutricional, a la larga, mejorará sustancialmente la calidad y salud de nuestra piel.

Con tan solo tomar una cápsula al día (como mínimo durante un mes antes de exponerte al sol) es suficiente para no sufrir los temidos efectos del sol, los cuales muchas veces arruinan nuestros primeros días de vacaciones haciendo que no podamos disfrutar plenamente de la playa y la piscina...

¿Sabes dónde puedes encontrar Innéov Sensibilidad Solar?
¡En nuestra farmacia! Además encontrarás una gran variedad de marcas y gamas de protección solar para que tu piel siempre esté protegida frente al sol y no tengas por qué preocuparte este verano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Aceptar

Consigue tu Regalo
crema de manos o gel-champú

!Con el pedido que hagas en la web dejando claro tu email!