RPS 65/16 945 24 38 48

info@farmaciaetchaberry.es

  • RPS 65/16
  • 945 24 38 48
  • info@farmaciaetchaberry.es

BLOG

¿Conoces el Test Nutrigenético NS de Cinfa?

¿Conoces el Test Nutrigenético NS de Cinfa?

Hoy en Farmacia Etchaberry os contaremos en qué consiste y cómo funciona.

Cinfa, a través de su línea de investigación ha lanzado hace poco su Test Nutrigenético, el cual podéis encontrar en nuestra farmacia.

Éste test se trata de un servicio nutricional que permite adaptar las necesidades nutricionales de cada persona a su perfil genético, permitiendo mejorar la alimentación de cada persona y su salud mediante una personalizada nutrición.

Éste servicio cuenta con una particularidad, incluye un test nutrigenético cuyos resultados, gracias a una rigurosa base científica, informan a cada persona de la predisposición que tiene a desarrollar o no desarrollar ciertos problemas de salud como la hipertensión, la obesidad o el colesterol, entre otros.De esta manera, éstos problemas pueden prevenirse mediante recomendaciones dietéticas totalmente personalizadas.

La información que éste test nos aporta se complementa con la atención y seguimiento realizados por un nutricionista, el cual tiene en cuenta todos los datos sobre el estilo de vida de la persona, sus datos médicos, hábitos nutricionales y parámetros personales.

Gracias a todos éstos datos, se diseña una dieta específica para las necesidades que cada persona necesita, potenciando los alimentos que pueden ayudarle a prevenir o retrasarla aparición de ciertos problemas susceptibles a aparecer con el paso del tiempo; y evitar aquellos alimentos que puedan potenciarlo.

El Test Nutrigenético NS de Cinfa está dirigido a cualquier persona que esté interesada en mantener una buena salud y llevar a cabo una vida sana mediante los correctos hábitos alimenticios; a para aquellos que quieran minimizar el riesgo de padecer enfermedades o para quienes deseen perder peso.

¿Te animas a probarlo? ¡Infórmate en Farmacia Etchaberry!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Aceptar