RPS 65/16 945 24 38 48

info@farmaciaetchaberry.es

  • RPS 65/16
  • 945 24 38 48
  • info@farmaciaetchaberry.es

BLOG

La homeopatía, tu mejor aliada para volver al trabajo

La homeopatía, tu mejor aliada para volver al trabajo

¡Hola chic@s!

Más de la mitad de los españoles reconocen que volver al trabajo y a la rutina después de las vacaciones les causa angustia, irritabilidad, depresión, problemas para concentrarse, rinden menos en el trabajo o hace que siempre se sientan cansados... A estos trastornos se les conoce como síndrome postvacacional.

El pico de sste malestar, generalmente, se produce en el mismo viaje de vuelta de las vacaciones y, quienes más lo sufren son los jóvenes (por la alta exigencia laboral) y ciertas profesiones como los maestros, quienes tienen unas vacaciones más largas...

Los síntomas del síndrome postvacacional suelen desaparecer a los pocos días tras volver a la rutina, sin embargo, en muchas personas estos síntomas persisten llegando a generar un nivel de estrés mucho más elevado.
Además, se a comprobado que los más peques también se ven afectados por los cambios de horario por lo que los tratamientos homeopáticos pueden ser grandes aliados para regular las horas de sueño y rendir mejor.



Si seguís nuestros blogs desde hace tiempo ya sabréis que la homeopatía se a convertido en una una gran medicina alternativa gracias a su alta eficacia y seguridad, no causa dependencia y no tiene efectos secundarios por lo que son perfectos para cualquier persona desde mujeres embarazadas, en periodo de lactancia, en pacientes polimedicados y niños.

Además de estos medicamentos que nos ayudarán a dormir mejor y rendir en el trabajo y en nuestra rutina al volver de las vacaciones, también se recomienda volver a casa unos días antes de volver al trabajo para adaptarse a los horarios poco a poco, hacer ejercicio, mantener una dieta equilibrada y no olvidar dedicarle tiempo tanto al trabajo como a la familia, los amigos y las aficiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Aceptar

Consigue tu Regalo
crema de manos o gel-champú

!Con el pedido que hagas en la web dejando claro tu email!