RPS 65/16 945 24 38 48

info@farmaciaetchaberry.es

  • RPS 65/16
  • 945 24 38 48
  • info@farmaciaetchaberry.es
Blog

Alimenta a tu bebé con lo mejor ¡y aprovecha el BlackFriday!

Alimenta a tu bebé con lo mejor ¡y aprovecha el BlackFriday!

  • 27 Noviembre 2017

¡Hola chic@s!

¿Has visto nuestros increíbles descuentos por el BlackFriday?
Son muchas y muy variadas las marcas a las que le hemos añadido un descuento especial como Optrex, Durex, Avène, Vichy y Eucerin (entre otras)... Pero no solo nosotros salimos ganando ¡los peques de la casa también! Por ello encontrarás Nutribén, Almirón y Blevit.
Y por ello, en nuestro blog de esta semana os hablaremos sobre las Papillas Blevit Plus.

Cada día que pasa, cada semana nuestro pequeño está cada vez más y más grande... ¡Cómo pasa el tiempo!
Nuestro peque va creciendo y, con él, sus necesidades, cuidados y alimentación, por ello Blevit ha creado una nueva gama de Papillas Plus.

Las Papillas Plus de Blevit nos ofrecen un plus de nutrición gracias a sus completísimas fórmulas perfectas para ayudar a nuestro bebé en esta etapa de crecimiento.
Estas papillas, además de estar buenísimas, garantizan una óptima nutrición gracias a sus cereales, frutas, galletes o yogur con alto contenido en hierro y calcio además de 13 vitaminas para que tu bebé crezca sano y fuerte.

Sus sabores y textura le encantarán y tu no tendrás que preocuparte de si está comiendo bien ya que, como hemos dicho, son muy pero que muy completas.
Además, gracias a su aporte en fructooligosacáridos favorecerás el crecimiento su flora intestinal saludable, mientras que sus lactobacilos y bifidobacterias reforzarán todavía más está función.

Recuerda que es muy importante que la alimentación de los bebés sea lo más variada y equilibrada posible, especialmente a esta edad, para que crezca y se desarrolle adecuadamente.
¿Te vas a perder nuestras ofertas BlackFriday?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Aceptar