RPS 65/16 945 24 38 48

info@farmaciaetchaberry.es

  • RPS 65/16
  • 945 24 38 48
  • info@farmaciaetchaberry.es
Blog

Presume de pies también en otoño

Presume de pies también en otoño

  • 9 Octubre 2017

¡Hola chic@s!

Cuando llega el otoño tenemos siempre la costumbre de, aunque todavía no haga frío, guardar en el fondo del zapatero las sandalias y los zapatos abiertos dejando nuestros pies siempre tapados con calcetines (aunque tenemos que admitir que los echábamos un poquito de menos...).

Pero, aunque así sea, ¿que tapemos nuestros pies significa que debamos dejar de cuidarlos y renunciar a unos pies bonitos como los teníamos en verano? ¡Para nada, todo lo contrario!

Y no vale el cuento de "ay, es que me da pereza tener que ir a hacerme la pedicura..." ¡Porque no cuela!
Hoy en día tenemos muchas cosas en nuestras manos para hacernos la vida mucho más fácil y ahorrarnos un dinerito (que siempre se agradece...), por lo que no tenemos que ir a ningún lado para tener los pies cuidados y bonitos ¡podemos hacerlo en casa tranquilamente!

Desde Farmacia Etchaberry queremos recomendarte el producto estrella para el cuidado de los pies, la Lima Electrónica Velvet Smooth Wet & Dry del Dr. Scholl, os suena ¿verdad?

Esta lima es perfecta para utilizarla en cualquier momento ¡incluso bajo la ducha! Lo cual la ha convertido en una verdadera revolución que no nos puede gustar más…


La Lima Electrónica Velvet Smooth Wet & Dry puede utilizarse tanto en seco después de la ducha como con la lima Velvet Smooth original, como durante la ducha.
De esta forma, conseguirás eliminar con mayor facilidad las durezas de los pies y tener unos pies súper suaves, bonitos y lisos ¡mientras te duchas!

Esta lima no necesita pilas, cuenta con una batería incorporada que se carga fácilmente con su base. Además, gracias a su mango ergonómico y su cabezal específico podrás retirar cómodamente las durezas de tus pies.
Para facilitar la eliminación de las callosidades, la Lima Velvet Smooth Wet & Dry cuenta con dos velocidades perfectas para eliminar cualquier tipo de dureza.

¿A que es perfecta? Así, no tendrás que renunciar a unos pies bonitos aunque los escondas en los calcetines y ¡sin perder tiempo!
¡Encuéntrala en nuestra farmacia!

ETIQUETAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Aceptar

Consigue tu Regalo
crema de manos o gel-champú

!Con el pedido que hagas en la web dejando claro tu email!