RPS 65/16 945 24 38 48

info@farmaciaetchaberry.es

  • RPS 65/16
  • 945 24 38 48
  • info@farmaciaetchaberry.es
Blog

Protege tu piel con A-Derma AC

Protege tu piel con A-Derma AC

  • 26 Julio 2017

¡Hola chic@s!

No nos cansamos de repetir una y otra vez ¡que hay que utilizar crema solar! No solo para protegernos del sol, sino para cuidar nuestra piel en profundidad cuando ésta más lo necesita ya que, durante la exposición, es muy vulnerable...

Por ello, en nuestro blog de esta semana os hablamos sobre uno de las marcas favoritas de nuestros clientes para protegerse del sol, A-Derma y su fabulosa línea de protección solar Protect AC.

Como sabéis, las pieles delicadas son mucho más sensibles al daño producido por la radiación solar, haciendo que ésta sufra eritemas y quemaduras mucho más graves que el resto de las pieles con tan solo exponerse un rato al sol ya que su barrera cutánea es más sensible…



A-Derma es experta en cuidar cada tipo de piel y por ello ha creado la gama A-Derma Protect AC, los primeros fotoprotectores del mercado para las pieles más sensibles, frágiles y reactivas.
Cuentan con filtros químicos que logran una perfecta cosmeticidad y una alta tolerancia.

Ofrece una alta protección para las pieles sensibles e irritadas de niños y adultos, además de ser el fotoprotector perfecto para las pieles grasas con tendencia acnéica ya que sus activos absorben y controlan la producción de grasa.
Esta nueva gama de protección solar de A-Derma es ideal para las pieles con brillos al contar con una eficaz acción matificante.

A-Derma Protect AC protege y refuerza al mismo tiempo la barrera cutánea, asegurando las defensas naturales de la propia piel y cuidando diariamente las pieles más frágiles.
Además, ¡es resistente al agua!

¡Entra en nuestra farmacia y protege tu piel con A-Derma Protect AC!

ETIQUETAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Aceptar

Consigue tu Regalo
crema de manos o gel-champú

!Con el pedido que hagas en la web dejando claro tu email!