RPS 65/16 945 24 38 48

info@farmaciaetchaberry.es

  • RPS 65/16
  • 945 24 38 48
  • info@farmaciaetchaberry.es
Blog

Siéntete lleno de energía con NS Vitans

Siéntete lleno de energía con NS Vitans

  • 2 Octubre 2017

¡Hola chic@s!

Esta semana en el blog de Farmacia Etchaberry queremos hablaros sobre NS Vitans, de Laboratorios Cinfa, una completísima gama de complementos alimenticios creada con el fin de mejorar nuestra energía y vitalidad.
Esta gama está compuesta por distintos complementos que contienen la selección perfecta de ingredientes y en las dosis adecuadas.

Gracias a la gran experiencia, conocimientos y tecnología de los Laboratorios Cinfa esta gama responde perfectamente a todas las necesidades que nuestro intenso ritmo de vida tiene y sus productos son aptos para ayudar a cualquier tipo de persona.


Por un lado NS Vitans Colágeno+ a sido creada para mantener nuestras articulaciones y músculos en perfectas condiciones.
El colágeno, como sabéis, es la proteína más abundante de nuestro organismo y, a partir de los 40, esta proteína se pierde significativamente haciendo que las articulaciones nos duelan.
Por ello, este complemento es perfecto para aportar al organismo la cantidad de colágeno necesario para poder funcionar perfectamente.


NS Vitans Recuperador es la bebida perfecta para recuperarte después de hacer ejercicio. Contiene la cantidad necesaria de hidratos de carbono y proteínas de suero lácteo para contribuir a la recuperación muscular y favorecer la síntesis proteica gracias a sus aminoácidos.


NS Vitans Energy Gel es ideal para aquellas personas que necesitan un extra de energía de forma rápida y así reducir la fatiga gracias a sus hidratos de carbono, guaraná, taurina, cafeína, arginina, electrolitos, vitaminas del grupo B y vitaminas C y E.

¡Los complementos alimenticios NS Vitans aportarán a tu organismo todo lo necesario para que estés lleno de energía!
¡Encuéntralos en nuestra farmacia!

ETIQUETAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Aceptar

Consigue tu Regalo
crema de manos o gel-champú

!Con el pedido que hagas en la web dejando claro tu email!