RPS 65/16 945 24 38 48

info@farmaciaetchaberry.es

  • RPS 65/16
  • 945 24 38 48
  • info@farmaciaetchaberry.es
Blog

Ya está aquí la vuelta al cole

Ya está aquí la vuelta al cole

  • 18 Septiembre 2017

¡Hola chic@s!

Días, tan solo un par de días para que los peques de la casa vuelvan (o empiecen) el cole y podamos volver a nuestra rutina nosotros también...
Pero, aunque algunos padres consiguen descansar con la vuelta al cole de sus hijos, los primeros días se convierten en una auténtica odisea: los libros, el material, "mami esa mochila no me gusta", la ropa nueva, y lo peor... ¡los piojos!

¿Quieres tener una vuelta al cole libre de piojos? ¡Atento a nuestro blog de hoy! En él te contaremos cómo evitarlos y poder volver a la rutina ¡sin tener que sumar también este problema!

Si tienes niños es más que probable que ya hayas sufrido algún problema con los piojos...
Los piojos son unos pequeños e incómodos bichitos, bueno, más que bichitos (que suena demasiado inocente) son una plaga difícil de quitar cuando consiguen apoderarse de la cabeza de nuestros hijos.



Los piojos son una plaga porque, aunque estos insectos tengan una vida de, aproximadamente, 30 días, una sola hembra puede llegar a poner al día ¡hasta 10 huevos!
Por ello son tan difíciles de eliminar y el proceso de eliminación puede alargarse durante mucho tiempo si no utilizamos el tratamiento adecuado.
Si quieres impedir que tus hijos se infesten de piojos en la vuelta al cole o eliminarlos si ya es demasiado tarde, en Farmacia Etchaberry encontrarás los tratamientos indicados para poder eliminarlos eficazmente y de manera fácil.
¡Echa un vistazo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Aceptar