fbpx

¿Qué Servicios ofrecemos en  Farmacia Etchaberry?

En Farmacia Etchaberry tenemos una amplia variedad de servicios para ti con los que podrás conseguir mejorar y controlar tu salud.

1. ORTOPEDIA

La ortopedia es una especialidad dedicada a corregir o evitar traumas o deformidades. Disponer de un servicio de ortopedia significa ofrecer una atención mucho más integral, complementar la asistencia en la farmacia y mejorar la salud y calidad de vida del paciente.

La oficina de farmacia puede ofrecer dos tipos de productos ortopédicos: técnicos o de ortopedia menor

Perfil de paciente ortopédico

  • Gente mayor
  • Personas con gente mayor a cargo o cuidadores
  • Deportistas

 

2. ÓPTICA

Tenemos el mejor servicio de óptica. Ponemos a tu disposición los mejores profesionales, tratamientos y servicios de salud visual. Conviene revisar la vista al menos, una vez al año. Prevenir es invertir en salud y, en el caso de nuestros ojos, la mejor manera de evitar problemas visuales es no descuidar el examen de nuestros ojos.

  • Lentes de contacto
  • Lentes ocupacionales
  • Lentes progresivas
  • Optometría
  • Venta de gafas

 

3. Medición de riesgo cardiovascular

En Farmacia Etchaberry te ayudamos a llevar un control de estos valores y hacemos un seguimiento anual.

Conoce los valores que tienes que controlar en el siguiente enlace.

4. Control e información en las dispensaciones

Nuestra labor consiste en detectar y resolver problemas relacionados con sus medicamentos para informar a su médico de: Interacciones con otros medicamentos, Contraindicaciones, Alergias a medicamentos, Efectos adversos, etc..
Realizamos seguimientos de los tratamientos farmacológicos. Después de un seguimiento prepararemos un informe escrito para el médico con los resultados obtenidos.  De esta forma, el médico dispondrá de mayor información sobre la situación de su paciente. 
 
 

5. Sistema personalizado de dosificación de medicamentos

Nuestra labor consiste en detectar y resolver problemas relacionados con sus medicamentos para informar a su médico de: Interacciones con otros medicamentos, Contraindicaciones, Alergias a medicamentos, Efectos adversos, etc...
Realizamos seguimientos de los tratamientos farmacológicos. Después de un seguimiento prepararemos un informe escrito para el médico con los resultados obtenidos. De esta forma, el médico dispondrá de mayor información sobre la situación de su paciente.

6. Botiquines para empresas y entidades

Gestión de los pedidos, adaptándolos completamente a sus requisitos o necesidades tanto de logística como de facturación.
Seguimiento de las caducidades de los productos servidos, avisándoles con suficiente antelación de su próxima caducidad para que sean retirados y sustituidos, evitando su empleo y manteniendo el botiquín en perfecto estado de uso.
Tratamiento de los productos caducados para su correcta eliminación (Sigre).

7. Control y seguimiento de la tensión arterial y peso

Realizamos de manera gratuita tomas de tensión arterial. Asimismo, llevamos a cabo un seguimiento de la tensión a pacientes con hipertensión diagnosticada y tratada.

8. Productos de Ortopedia

Asesoramos a personas con problemas de movilidad,que confían en nuestra profesionalidad. Estudiamos cada caso concreto para ofrecer las intervenciones precisas que permitan mejorar la calidad de vida diaria en su hogar.

9. Productos Dietéticos

En cuanto a la dietética, sectores de la población tales como los de edad avanzada y los de edad infantil requieren una atención especializada por parte de todos los profesionales sanitarios, incluidos los farmacéuticos, para contribuir en la mejora de su calidad de vida.
En la farmacia Etchaberry le ayudamos a encontrar el producto más adecuado para mayores y pequeños, mediante pautas y consejos para una nutrición equilibrada y completa.

10. Controles analíticos

La prueba analítica de la glucosa es mejor realizarla en ayunas. Para el resto de los parámetros no es necesario guardar ayuno.

Los controles analíticos realizados en la farmacia Etchaberry son pruebas analíticas simples, destinadas al autocontrol de uno mismo.

>>Ver aquí los controles analíticos

 

11. Formulación Magistral

En la farmacia Etchaberry estamos acreditados con el nivel 3 de formulación y disponemos de un laboratorio que se encarga de la:

  • Elaboración de medicamentos tópicos, orales, estériles, etc...
  • Elaboración de cosmética personalizada.
  • Elaboración y control de prescripciones con un plazo habitual de entrega de 24 horas.
  • Formulación a terceros.
  • Elaboración de Productos Homeopáticos en todas su formas farmacéuticas (gránulos, glóbulos, comprimidos, gotas, etc.)

 

¿CÓMO ENCARGAR UNA FÓRMULA MAGISTRAL, UN PREPARADO OFICIAL Y HOMEOPATÍA?
Si eres una Farmacia debes establecer con nosotros un contrato de fabricación a terceros. Una vez contratado el servicio puedes encargar la Fórmula Magistral y/o Preparado Oficinal enviando por Fax o email el formulario de encargo y copia de la RECETA médica.

 

12. Productos Homeopáticos

Estamos especializados en homeopatía. Elaboramos tus pedidos de homeopatía en el momento. Envases de gránulos 4 gramos, de 30 gramos, mezclas, gotas, comprimidos, etc. Tanto en lactosa como en xilita (para intolerantes a la lactosa). También se puede encargar por teléfono, fax o e-mail.
La Homeopatía consiste en tratar enfermedades con dosis infinitesimales estimulando la defensa del organismo. Esta terapéutica resulta no agresiva, no tóxica y sin efectos secundarios, por lo que puede ser utilizada en pacientes de todas las edades, desde pocos meses hasta edades avanzadas, incluso durante el embarazo y la lactancia. En nuestra farmacia le asesoraremos sobre cualquier duda al respecto ofreciendo consejo y ayuda en los tratamientos.

 

13. Plantas Medicinales

La medicina natural junto con la Homeopatía, es una de las terapéuticas que está experimentando un gran auge actualmente en nuestro país.
La Fitoterapia cubre un amplio campo de enfermedades y por la acción generalmente suave y sin efectos secundarios de las plantas, éstas son una buena opción o primera línea de ataque para una serie de trastornos menores.
En nuestro laboratorio llevamos a cabo:

  • Elaboración de mezclas de flores de bach.
  • Elaboración de mezclas de plantas personalizadas según patología. (con prescripción médica)
  • Amplia variedad de plantas medicinales y complementos dietéticos.
  • Asesoramiento y orientación en el uso racional de los suplementos nutricionales como tratamiento y prevención.

 

14. Medición de piel y cabello

Disponemos de analizador de piel y capilar.

>>Solicita tu cita aquí 

 

15. Medición de piel completa

El sistema de espejo mágico es uno de los sistemas de análisis de imágenes avanzados en el mundo, que utiliza tecnologías de imágenes digitales a través del espectro RGB y UV. El sistema de espejo mágico puede diagnosticar muchos problemas de la cara: manchas, poros, pigmentos, arrugas, pliegues, tinte, rayos ultravioleta o rayos solares, etc.

>>Solicita tu cita aquí 

 

16. Cosmética y Dermofarmacia propia

  • Elaboración de fórmulas cosméticas personalizadas
  • Crema de manos
  • Crema hidratante (pieles secas y sensibles)
  • Crema nutritiva
  • Crema antiarrugas
  • Contorno de ojos
  • Bálsamo labial
  • Loción antiparasitaria
  • Loción repelente de insectos
  • Colonias

Te dejamos más información en los siguientes archivos:

  • COSMÉTICA PROPIA
  • PRINCIPIOS ACTIVOS

 

17. Servicio a domicilio

Ponemos a su disposición nuestro servicio de entrega a domicilio de productos adquiridos directamente en nuestra Oficina de Farmacia, que por su elevado peso o volumen, impida su normal retirada, como son:

  • Pañales de Incontinencia urinaria
  • Pañales Infantiles
  • Nutrición Enteral (Batidos)

De igual manera todos los productos que adquieras en nuestra farmacia on line los recibirás en tu casa o bien puedes venir a retirarlos a la farmacia. Aprovéchate del 10% de descuento comprando en la web.
Si vienes en bici cuentas con varios aparca-bicis situados justo en frente de la farmacia.
Si vives en Vitoria y realizas un pedido en la web te llevamos a casa en nuestra bicicleta. Garantizamos el correcto envío de los productos al transportarlo en una caja isotérmica

 

18. Recogida de medicamentos

La farmacia Etchaberry colabora con el plan SIGRE, de recogida controlada de medicamentos en desuso y caducados, para su eliminación posterior.

 

19. Farmacovigilancia

Ante la aparición de una reacción adversa ante un fármaco ponemos en marcha el sistema de notificación de sospechas de reacciones adversas a medicamentos. Para ello disponemos de las tarjetas amarillas, que rellenamos con la información proporcionada por los pacientes, para posteriormente ser enviadas a la Unidad de Farmacovigilancia.

COMENTARIO: le estaríamos muy agradecidos si nos quiere enviar cualquier comentario o sugerencia que nos permita mejorar la atención hacia nuestros clientes.

 

20. Servicios a residencias geriátricas

Proporcionamos:

  • Servicio de entrega de medicamentos
  • Control farmacéutico y uso racional de medicamentos
  • Seguimiento de los tratamientos prescritos
  • Asesoramiento e información de medicamentos
  • Retirada de los productos caducados para su correcta eliminación (Sigre)

 

21. Test rápido de VIH y Sífilis

Realizamos de manera anónima el test rápido de VIH y Sífilis. No te comas la cabeza y si has tenido una situación de riesgo hazte el análisis.

>>Solicita tu cita aquí

22. Tarjeta de Fidelización

Si no dispones de la tarjeta de fidelización "Farmacia Etchaberry" puedes imprimir el formulario adjunto, y nos lo entregas en la farmacia o bien nos la solicitas directamente en la farmacia y rellenamos juntos el formulario. Sólo tardamos 2 minutos.

>>Descargar el formulario

 

23. Tarjeta Regalo

¿Desea regalar dinero a descontar en un producto en la farmacia Etchaberry? Descubra nuestras tarjetas regalo para aquel que desea tener un detalles con los suyos. No hay mejor detalle que regalar salud.

>>Descargar aqui un ejemplo

 

24. Prospectos

Muy útil para todos: médicos, farmacéuticos, pacientes, etc...
Aquí encontrarás los prospectos de los medicamentos, precios, EFPs, etc..
Pinche en el siguiente enlace para acceder a toda la información:

BOTPLUS (CONSEJO GENERAL COF)
>>Descargar aquí el manual de instrucciones de uso

 

25. Análisis del cuero cabelludo del laboratorio VITAL PLUS

Los tratamientos Vital Plus Active son cosmecéuticos funcionales, dermoafines y seboafines. Las aplicaciones son de uso tópico específicas para las anomalías del cuero cabelludo. Los principios activos son de derivación vegetal y están testados clínica y dermatológicamente. Los tratamientos Vital Plus Active son microbiológicamente correctos y se venden exclusivamente en farmacia.

>>Solicita tu cita aquí

 

26. Gasteiz On

Desde nuestra Farmacia ponemos a disposición varios servicios con la colaboración de Gasteiz On

  • Hinchador de ruedas de bici

Contáctanos por formulario

Privacidad

2 + 8 =

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?