Bien, pues seguramente que se deba a que tu cuero cabelludo es GRASO, y produce exceso de sebo, con lo cual hace que tu pelo dure poco tiempo suelto y limpio.
El CHAMPÚ SECO DE ORTIGA es capaz de captar ese exceso de grasa producido, neutralizando las toxinas y el sebo; y devolviendo a tu cabello su volumen y vitalidad, caracterÃstico del pelo limpio…
Lo mejor, lo puedes utilizar en cualquier sitio y a cualquier hora, porque NO necesita agua; es un champú ECOLÓGICO, ECORRESPONDABLE Y DE LA MARCA KLORANE
Desde hace 50 años, Klorane cultiva el arte de una dermocosmética exigente y eficaz, surgida de la ciencia botánica y adaptada a cada necesidad. Klorane cree en un mundo más responsable y actúa cada dÃa con actos simples y concretos para crear cuidados más respetuosos, fuente de desarrollo para todos.
Klorane revisa la fórmula única de su champú seco a la ortiga, para ofrecer a las cabelleras castañas o morenas toda la eficacia seborreductora de la ortiga en un color beige natural, que no colorea, que se funde con el cabello y se elimina fácilmente al cepillarlo, para un acabado totalmente invisible.
Gracias a los principios activos que encierran sus raÃces, la ortiga (Urtica dioica L.) es reconocida por sus propiedades seborreductoras. Purifica en profundidad el cuero cabelludo graso y permite recuperar limpieza y ligereza en unos minutos.
Los óxidos de hierro rojo, amarillo y negro aportan un color beige completamente natural a estos polvos, adaptándose perfectamente a los cabellos oscuros.
Consigue un cabello limpio y con volumen en 3 sencillos pasos:
- Cepilla para eliminar los residuos
- Vaporiza a 30 cm raya por raya a nivel de la raÃz
- Utiliza un secador para eliminar los residuos
¿Te animas a probarlo? Ahora además tienes un 40% Dto. en la segunda unidad 😉