El cuerpo humano está diseñado para estar en movimiento, y este es clave para que músculos, huesos y articulaciones estén preparados para soportar los distintos niveles de tensión a los que sometemos al cuerpo, ya sea por trabajo, entreno o durmiendo.
Muchas personas lo padecen a diario y es que una vida sedentaria, el estar continuamente sentado aparte de muchas otras desventajas acorta los músculos y los disminuye, haciendo que sea más difícil soportar el peso del cuerpo.
Para contrarrestarlo es importante aumentar la masa muscular y tener una buena postura, así como cuidar la alimentación.
Por otra parte, los dolores musculares y articulares, que suelen limitar tus actividades, se pueden aliviar con fórmulas para desinflamar como medicamentos antiinflamatorios o plantas naturales.
En farmacia Etchaberry hoy os traemos nuestros productos preferidos para deshacerte de esos dolores tan incomodos.
Voltadol forte, es un medicamento en formato gel a base de diclofenaco, un antiinflamatorio no esteroideo, con acción analgésica y antiinflamatoria local que te ayudará a deshacerte de esos dolores tan molestos, además es de fácil aplicación y tacto agradable.
Traumeel, es una pomada homeopatica de árnica. Caléndula, echinacea y camomila entre otros ingredientes naturales, utilizada para procesos inflamatotorios.
Exdol, es una Crema de masaje para músculos y ligamentos compuesta por Árnica, hypericum Cannabidiol CBD, caléndula y mentol.
Voltanatura, es un gel para masajes de rápida absorción y no pegajoso. Elaborado a base de plantas naturales (árnica, castaño de indias, centella, gaulteria, menta y aloe vera). Ejerce una acción que alivia y refresca la zona de aplicación.
Sólo aplícala, sobre la zona dolorida en la piel limpia y seca y deja que se absorba con un masaje suave, verás como ayuda a disminuir antes esos dolores tan habituales.