fbpx

Llega el verano y, como siempre, nos hacemos la misma pregunta: ¿Qué protector solar se adapta mejor a nuestro tipo de piel? Un protector en spray, en crema, en polvos… ¡No te preocupes! Aquí te dejamos una guía detallada para que elijas el mejor protector solar para tus vacaciones:

Protector solar en crema: hidratación asegurada para pieles secas 

La protección en crema es una excelente opción para hidratar en profundidad, recomendado para pieles secas y sensibles al sol. Ofrece una cobertura más completa, ideal para el rostro y el cuello. 

En este caso, te recomendamos la crema ISDIN spf 50, protección duradera contra el espectro UV. Muy resistente al agua y con propiedades calmantes ideales para pieles sensibles y atópicas. Su textura Fusion Fluid se absorbe sin dejar sensación pegajosa en la piel y aporta una hidratación intensa. 

Protector solar en gel: rápida absorción para pieles mixta/grasa 

¿Qué diferencias encontramos con un protector en formato crema? Los protectores en gel presentan una textura mucho más ligera y de rápida absorción, ideal para pieles mixta/grasa o con tendencia acneica

¡Heliocare advanced spf 50 lo tiene todo! Con su capa de inmunoprotección refuerza la barrera contra el sol en pieles intolerantes y/o con cicatrices recientes, previene el fotoenvejecimiento cutáneo en pieles grasas, del melasma y de la fotodermatosis, además de ser un gran aliado para las pieles post-láser. 

Protector solar en spray: aplicación rápida, fácil y transparente 

¡El protector solar en spray está de moda! Es tu aliado perfecto para esos momentos en los que necesitas protección rápida y eficaz sin perder tiempo. Ideal para cubrir grandes áreas de la piel en un santiamén. Además, es un maestro en llegar a esas zonas difíciles de alcanzar, como la espalda. ¡Rocía y listo para disfrutar del sol! 

Entre varias opciones, destacamos Avène spf 30 spray, protector para todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles.Puede aplicarse tanto en rostro como en cuerpo y sus filtros solares brindan una cobertura eficaz contra los rayos UVB y UVA. Nos encanta este spray porque, además de ser rico en antioxidantes que favorecen la renovación celular, protege la piel de los daños externos. Sus efectos calmantes y preventivos alivian de los rayos del sol sin dejar una sensación pegajosa ni un residuo blanquecino.

Protector solar en polvos: retoque en segundos

¿Te encanta retocarte en cualquier lugar? Los polvos protectores son tu mejor amigo. No solo protegen tu rostro del sol, sino que también te ofrecen un toque de color y un acabado mate que disimula pequeñas imperfecciones.

Una opción fantástica para retocar sobre el maquillaje son los polvos ISDIN Compact spf 50. Son ligeros, no obstruyen los poros, y son ideales para pieles grasas y/o con tendencia al acné. Además, son resistentes al agua y ayudan a prevenir manchas solares, sequedad y el envejecimiento prematuro de la piel. ¡Perfectos para mantenerte hidratada y protegida durante todo el día!

Autobronceadores: la solución perfecta para iluminar la piel

Si sientes que tu piel está apagada y sin brillo, los autobronceadores son la mejor solución. El protector Avène autobronceador hidratante, proporciona un bronceado gradual, luminoso y natural, tanto en rostro como en cuerpo. Su fórmula en gel satinado, con una textura dorada y ligera, no solo intensifica el bronceado, sino que también hidrata en profundidad. 

Lo mejor de este producto es que promete resultados visibles en tan solo una hora después de su aplicación. ¿Qué esperas para lucir un tono radiante este verano?

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?