¡Hola chic@s!
El verano es mortal para quienes tienen los dientes sensibles y es que, por culpa de este problema dental, no podemos disfrutar de un helado, un refresco o cualquier cosa fresquita que queramos tomar como el resto de las personas ¿verdad?
Es ver un helado o un vaso con hielo y automáticamente nos da un escalofrÃo pensando en ese dolor agudo y desagradable en nuestros dientes.. ¡Uf!
Sin embargo, este es un problema que podemos disminuir, e incluso eliminar totalmente, si cuidamos nuestra boca como debemos, y no nos referimos únicamente a cepillarnos los dientes 2 o 3 veces al dÃa, sino a utilizar el dentÃfrico adecuado para esta condición y visitar al dentista, al menos, una vez al año.
En el mercado podemos encontrar dentÃfricos especialmente creados para tratar la sensibilidad dental, como el Gel DentÃfrico Gingiprotector Bexident DIentes Sensibles.
Se trata de un gel-tratamiento perfecto para combatir la hipersensibilidad dental gracias a su innovadora fórmula basada en el nitratao potásico (un desensibilizante ultra-efectivo) y la combinación del flúor, un ingrediente que protege tu boca de las caries; y el triclosán, un ingrediente antiplaca y altamente calmante.
El uso de este dentrÃfico-tratamiento contra la sensibilidad dental junto a un adecuado cuidado de la boca te ayudará a disminuir la sensibilidad para que puedas disfrutar del verano y sus refrescos, su agüita fresquita, sus helados…
¡Encuentralo en nuestra farmacia!